Envios y Devoluciones
Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 10-15 dias desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de transporte internacional economico (Seur,DHL,A.S.M).
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo milarticulos.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Pagos contrareembolso
Los envíos contrareembolso suponen un coste adicional para el cliente de un 18% del importe total de carro de compra. El plazo de manipulación y envío es de 12-15 días.
Una vez seleccionada esta opción de pago procederemos a contactar con el cliente a través de teléfono o e- mail para confirmar el pedido.
Es fundamental disponer del importe exacto para abonar al mensajero en su domicilio.
Satisfacción o devolución
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail, teléfono 615668237 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
IMPORTANTE:
milarticulos.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que milarticulos.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo milarticulos.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por milarticulos.es.
Producto parcialmente defectuoso:
En caso de desperfectos en un artículo causados normalmente por manipulacion en el proceso de envío, deberá ser comunicado via e-mail en el mismo plazo estimado de tiempo. Para valorar los posibles daños el cliente deberá enviar alguna prueba de estado (fotografía) a todo-ofertas2010@hotmail.com . Una vez valorado el desperfecto se procederá a la sustitución parcial o total del artículo dependiendo de dicho desperfecto en un plazo aprox. de 7-10 dias.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
milarticulos.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de que sea un regalo:
Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.